CUIDAMOS DE TI Y DE TU FAMILIA

                                       

     

CALDEGASMADRID, empresa creada en la comunidad de Madrid, en 1992, con la experiencia acumulada durante  todos estos años, en los que ha ido evolucionando  conforme a los cambios y desarrollo de las nuevas tecnologías.

Consiguiendo el maximo éxito  en las instalaciones realizadas de Gas, Calefacción, fontanería y Climatizacion  utilizando las energías renovables en todas las estaciones del año.

Como empresa  hemos conseguido una importante presencia en el sector del Gas natural y Glp,climatización, Sistemas de Renovación de Aire, Reformas Integrales y Servicios Generales.

Implicados en cuidar el medio ambiente, instalamos todos los sistemas que usen  energías renovables, atendiendo las recomendaciones del ministerio de Industria Energía y Minas y la Unión Europea.

Nuestro constante empeño, en la mejora de los servicios prestados a nuestros clientes, antes, durante y después de la realización de los mismos, ha hecho que nuestra empresa alcance un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Caldegasmadrid es una empresa dedicada al diseño, construcción y asesoramiento en soluciones integrales de gas, calefacción,fontanería y climatización, doméstica, comercial e industrial.

Durante más de 20 años, nos hemos asegurado un personal cualificado y entrenado en lo último en tecnologías , para proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad. Contamos con la certificación las mejores certificaciones de calidad, que respalda nuestra experiencia y compromiso, con un servicio y proceso excelentes.

Nuestros profesionales, ingenieros, técnicos y trabajadores, son un equipo dinámico, honesto y eficiente, con amplia experiencia en la instalación de sistemas de gas, calefacción, fontanería y climatización. Manejamos tecnología de reciente creación. Ofrecemos asistencia en la configuración, instalación y mantenimiento de instrumentos de control y medición.

Contáctenos para ofrecerle un servicio personalizado y ayudarle a solucionar sus necesidades.